Bienvenido/a a mi vida perfecta

Muchas gracias por visitar mi perfil. Es Usted muy amable. No voy a pensar que viene Usted a fisgonearme la vida, o a novelear en donde he estado y con quien, ni voy a decir que las redes sociales son la versión moderna de la ventana de la casa que da a la calle, y por la que se puede escuchar  a los vecinos cuando se están cantando la tabla. No, no se trata de voyerismo. Usted ha venido a ver lo bien que la paso todos los días, y si es para algo así de positivo, no puedo quejarme.

 

Como podrá ver en las imágenes que he subido, soy muy feliz. Salgo cada fin de semana, ando en un carrazo, con la mejor ropa, mi mujer me adora y está que se pudre de lo buena que está. Mis niños son unos ángeles, tiernos y amorosos conmigo. Yo he perdido peso, todavía tengo pelo y soy hasta un poco coqueto. Lástima por aquellas que reclaman un pedazo de este filete, pero las cosas en mi matrimonio van súper bien. Notará Usted los manjares que me despacho cada rato. Quizás le parezca un poco pretensioso que le tome foto a mi plato, pero ya que está dándose cuenta de los perfectos que son mis días, tenía que incluir este detalle. Si la comida es para eso, para presumirla.

 

Tome nota de todos los lugares en que he estado. De lo profundos y filosóficos que son mis pensamientos. De todos los libros que he leído, de todos los autores a los que les conozco frases. Aprenda de mi postura política y de las ideas que apoyo, así ese apoyo no vaya más allá de darle like a la causa que esté de moda en un momento dado. Rece conmigo por aquel niño enfermo que necesita 10 mil likes para salvarse, o póngale un “amén” a mi último post, para demostrar que es Usted tan piadoso como yo. Observe mi vida perfecta.

 

No publico nada por presumir. Es más, yo sé que su vida es perfecta también. Así tiene que ser. Esa era la promesa que nos venía de la tecnología: Que algún día nos iba a resolver la vida a todos, que ya no habría vacío, malestar o tristeza. Estamos disfrutando de ese futuro que nos vendieron en el que nada puede salir mal. Hemos aprendido a mostrar las cosas tal y como son, y son perfectas a todo nivel.

 

No se olvide de las fotografías de su comida. A todos nos interesa verlas. No se olvide de estirar la trompa y mostrar pucheca para la foto. No se olvide de la selfi en cuanto lugar esté y con cuanto personaje se encuentre. No se olvide de la frase bonita, profunda, inteligente y mordaz. No se olvide de mostrar que a pesar de lo perfecto de su vida, Usted sigue siendo humilde y sencillo. No se olvide de criticar a personajes detestables y ensalzar a los ídolos de moda. No se olvide de publicar lo viral, y subirse en el carro de lo que es popular.

 

Finalmente regáleme sus likes, los necesito. Déjeme saber que Usted opina lo mismo que yo sobre mi vida perfecta. No se vaya a ir de mi perfil sin darme su aprobación, sin reconocer en mi vida virtual lo que es la felicidad y la excelencia.  Cualquier comentario o mensaje también será bienvenido. De pronto en algún futuro próximo nos veamos y le pueda agradecer personalmente. Eso, si alguno de los dos no está muy distraído tomándole fotos a un plato de comida.

Responder

